08 mayo 2011

Anotaciones

Anoto
una mirada más allá del tumulto. y mis ganas al fondo. del vaso. y mis ganas. al fondo. de tus miradas.

Anoto.
que un día fui al colegio en zapatillas. pero ya no recuerdo si lo soñé.

Anoto.
que me subí a aquella barandilla. y caí. y un montón de betadine. y que no sabía dónde acababa la herida y comenzaba la medicina.

Anoto.
que no me gusta. lo que tengo. que no me gustará. lo que sea que puedo conseguir.

Anoto.
qué diferencia hay entre inconformismo. y frustración.
qué cómo se diferencian. que si son lo mismo. o si uno da la otro. o si lo otro lleva a lo uno. que no los quiero. joder. si es así. no.

Anoto.
tengo edad para hacer lo que me de la gana. pero la gana no aparece. y qué palabra más extraña. gana.
hay cosas que no se han escrito para pronunciarse en voz alta.

Anoto.
borradores. de casas que esperan. la soledad. para estallar de alegría. anoto. de tierra. que se esconde en los pliegues de la piel. anoto. que mi primera casa. estaba junto a las vías del tren. y que en las vías. había flores. hierbajos. y bichos bola. y lagartijas. y que un día perseguí una. pero sólo encontré un enjambre de abejas. y que había todo eso. en las vías del tren que pasaban cerca de mi casa. pero nunca vi pasar al tren.

Anoto.
que en el fondo. no soy lo que escribo. que no escribo. y que no hablo de mi. que esto no existe. que no me preguntes. que no sé que es lo que quiero decir.