29 diciembre 2008

Olvido

Supongo que lo que más miedo me da en el mundo es la posibilidad, por pequeña que sea, de convertirme en una de esas personas grises que viven pensando en el futuro porque no recuerdan el pasado y son incapaces de apreciar el presente. Me da miedo el hecho de poder acabar encerrada en una oficina de paredes blancas, techo bajo y mesa de conglomerado gris a juego con mi mirada y pensar que si soy infeliz es porque no me pagan lo suficiente. Me da miedo el despertarme un día y descubrir que sólo se gritar porque la vida no es como la imaginé y dar puñetazos en la mesa de un Burger King porque mi hamburguesa tiene un pelo (qué esperabas?). Me da miedo poder cansarme de esperar y darlo todo por perdido. Me da miedo olvidar como se escribe, aunque sólo sea textos malos y deprimentes, me da miedo, porque en días como hoy son mi única vía de escape.