22 marzo 2012

No me creo nada

No me creo nada,
y aspiro el aire
de la habitación.
Muevo los papeles
muevo los bolígrafos
levanto los botes
de crema, que
han caído,
coloco los mecheros,
recoloco las camisetas
escala cromática,
limpio la mesa,
limpio la estantería
limpio el armario
limpio el suelo
limpio la puerta
y el cabecero
de la cama.
Froto las marcas
de dedos.
Froto las manijas
de la puerta
los pomos de los
cajones
de los armarios.
Hago montones con
la ropa sucia
por tipo, por
colores, por colores
más tipo
me depilo las cejas
me hago las uñas
me pinto las uñas
las de los pies,
me peino, me aliso
el pelo, me rasco
la cabeza, me desor
deno el pelo
me como las uñas
paro en el acto
me muerdo los
padastros
hasta llegar
al hueso
de los
días.

Me abro en canal
no hay nada
me abro en canal
no hay nada
me abro en canal
no es cierto
sólo que

no me creo nada.