14 diciembre 2007

tocapelotas


tocapelotas: el frío que me aruña, me raspa, me hace toser, el mismo frío que me agrieta los labios y me hace parecer uno de los renos del inventado Papá Noel, el que hace que mis manos se pongan violetas y tenga que usar cuatro pares de calcetines(para un solo pie).
tocapelotas:los vecinos que se empeñan en adelantar la navidad, que cuelgan luces fluorescentes de la ventana para demostrar lo felices que son en su desolado hogar, los vecinos egoístas que no piensan que la de enfrente (yo) puede tener alergia a todas estas tonterías y al mal gusto, porque encima se creeran lo más fashion, in, cool, superguay del lugar....y se empeñan en colgar papa noeles de los balcones que no para de gritar ohoho!...y luego los españoles van mucho al psicológo... no me extraña, si lo único que hacen es lavarnos la cabeza con villancicos moñas y amor al prójimo...
porque para mi digan lo que digan y me llamen lo que me llamen esto es contaminación audiovisual(contaminación: cualquier sustancia extraña que se encuentra en exceso en la atmósfera) y como ciudadana del mundo exigo una dismunición de las cantidades emitidas o por lo menos una mejor distribución, que todo en 31 días produce saturación en mi sistemas neurológico...corto y cambio